Hola Moza, soy una chica diferente, y te digo esto porque aunque mis compañeros no se atreven a preguntarme si soy gay, sé que muchos lo saben.
El problema que tengo es que me gusta una de las chicas de mi trabajo, pero me da miedo confesarle lo que siento, pues no sé cómo va a reaccionar.
Ay Moza, eso me tiene nerviosa, sobre todo cuando estoy cerca de ella, porque siento que me hace "ojitos".
Es raro, pero no te miento, ella siempre habla de su pareja, pero tú sabes que cuando nosotros somos lesbianas nos damos cuenta cuando los de nuestro grupo tratan de aparentar. Ella lo hace y creo que me tira indirectas para que reaccione, pero no me atrevo.
Hace unos días me tocó quedarme con ella hasta el final y todo se me caía, porque no podía aguantarme, ella sarcásticamente me preguntó si estaba nerviosa por algo y tuve que decirle que por qué.
Por favor, dame un consejo, lo necesito pronto porque me siento impotente y no creo que aguante mucho.
A veces creo que lo mejor es preguntarle de frente por sus insinuaciones y si no se sorprende de que mi respuesta sea sí, a ser gay, le pregunte a ella si también lo es, pero aparte. ¡Hasta pronto!
CONVERSA CON ELLA
Hola, me encanta que me escribas. Quiero pedirte que te calmes, que dejes tu ansiedad y que la próxima vez que te quedes sola con esa chica converses con ella del asunto. Claro, creo que no debes empezar la conversación con el tema, trata de meterlo poco a poco y después pregúntale lo que necesitas.
Confiésale que eres lesbiana, sabes que por tener preferencias sexuales diferentes no te sucederá nada, te aseguro que después de que lo hagas, podrás estar más tranquila y las cosas serán de otra manera.
Por lo menos, si ella sabe que eres gay y te sigue coqueteando, ya sabrás que hay algo raro y tendrás que preguntarle qué quiere contigo. ¡Suerte!