Amigochis, el que está que no cabe en el pellejo de tanta felicidad es Evaristo González. ¿Y eso?
Bueno, el cuento es que la vida le da su mejor cara, porque el chico asegura que se encuentra en lo que más le gusta, trabajar en la música. Es más, está tan feliz que confesó hace poco empezó un nuevo romance con una chica de la que no quiso dar muchos detalles. Imaginamos que es para no salar la relación. ¡Qué bien por él!
Eso no es todo, porque el talentoso cantante de Aguadulce nos dijo que le están coordinando una presentación en Colombia, siendo su primer show internacional.
Por el momento y mientras le terminan de organizar la visita al país vecino, el chico trabaja en los jingles de diferentes políticos. Fíjense que hasta nos contó que con el dinero recaudado se compró un piano. ¡Chuzo!
¡Ah! Como Evaristo no olvida a sus amigos y les tiene mucha estima, les ha escrito varios canciones para que las incluyan en sus discos. Una de ellas es Margarita Henríquez, a quien ya le tiene listito uno, pero no ha tenido tiempo de entregárselo y pronto le dará la sorpresita.
Brenda Lau no se queda fuera, ya que Evaristo manifestó que también tiene la suya, pero la chica quería un tema que reflejara el gran amor que ella siente con su novio, así que se la está reescribiendo.