Aprueba. Luego de realizar ayer el primer juego interescuadras, la preocupación principal del director de la Selección Nacional de Béisbol Mayor, Cristóbal Girón es la falta de condiciones de los jugadores. Y es que, según el piloto dele quipo, se trabaja en la oxigenación de los peloteros para tener un rendimiento de un 98% antes de viajar a Sucre, Bolivia, donde participarán de los Juegos Bolivarianos.
INTERESCUADRAS
Ayer solo seis episodios se jugaron el inicio de los juegos interescuadras donde los lanzadores Johnny Córdoba y Ariel Agrazal se encargaron de los primeros tres episodios, mientras que Raúl González y Camilo González lanzaron los otros tres.
Según Girón la ofensiva del equipo estuvo muy por encima de la efectividad de los lanzadores, y destacó que lo que se busca con estos partidos es mejorar estas deficiencias.
"La idea es estar a un nivel competitivo superior a los equipos de Venezuela y Colombia que irán con una escuadra de poder, por lo que para la próxima semana los lanzadores tendrán que jugar 5 episodios en una ronda de dos por igual", añadió Girón.
JUGARON
El bateo fue superior al picheo durante el primer juego interescuadras.