Alvaro más romántico que nunca. (Fotos: Miguel Cavalli / EPASA)
Rosangélica Conte
| DIAaDIA
El Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa vibró con los acordes de las más bellas canciones, al celebrarse ayer la Tercera noche de boleros y algo más.
El piano del maestro Edgardo Quintero y el grupo La K-Chamba dieron el marco musical para esta noche mágica.
La gala arrancó con El trío Caribe, quienes con sus claras voces nos trajeron la nostalgia del Panamá de ayer, cuando nuestro país era conocido como la "Tacita de oro".
Jaime Ellis interpretó Amada mía y mostró que su voz está intacta; le siguió Tony Cheng, quien solicitó permiso para hablar de sus vivencias y contó que su prometida de nombre Clarissa fue diagnosticada recientemente con cáncer de seno y pidió a todos que le dieran un aplauso como muestra de que ella podrá superar esa prueba.
Las féminas también dijeron presente y la primera en salir al escenario fue Grettel Garibaldi, quien le cantó al amor ausente con el tema Contigo a la distancia. Seguidamente nos regaló algunas baladas de más reciente trabajo musical y que compuso Omar Alfanno.
Danilo Pérez padre hizo que todos suspiraran y cerraran los ojos llenos de emoción al oír su voz.
Leoni Herrera fue la más aplaudida hasta el punto que la gente no quería que dejara el escenario.
A Omar Alfanno lo ovacionaron de pie con los temas de su autoría A puro dolor y Que alguien me diga.
Yomira Jones y su potente vozarrón llenaron el teatro, que quedó impactado; Carlos Martínez nos llevó a los años de los Combos Nacionales, mientras Lissette Condassín, Any Tovar y Cristina De la Fuente hicieron tremendo trío que robó muchos aplausos.
El salvadoreño Álvaro Torres fue el artista invitado que nos cantó algunas de sus más bellas canciones y con las que se han enamorado miles de parejas en toda Latinoamérica, entre ellas "Un amor entre tres", "Te va a doler", "Lo que se dice olvidar", "De qué me sirve quererte", "Si estuvieras conmigo", "Nada se compara contigo", "De punta a punta", por mencionar algunas. De verdad fue una noche linda.