
Temístocles Pérez, delantero del Tauro.
Foto: Archivo
Temístocles Pérez, delantero del Tauro.
Foto: Archivo
Al rojo vivo. Una jornada no apta para cardiacos se vivirá hoy en el Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, cuando cinco de los siete equipos que se mantienen en carrera por llegar a las semifinales del certamen salgan a la cancha.
El duelo más atractivo lo protagonizarán el San Francisco y Árabe Unido.
Los “monjes”, quienes suman 27 unidades, podrían dar un paso gigantesco hacia la siguiente fase, y al mismo tiempo dejar prácticamente fuera de combate al llamado “Expreso” si logran triunfar.
Por eso, los dirigidos por Carlos Pérez Porras buscarán a toda costa llevarse el botín mayor del estadio Agustín “Muquita” Sánchez.
El primer encuentro entre ambos en la presente campaña finalizó con marcador de 3-2 a favor de los franciscanos.
Entretanto, el Chepo intentará hacer lo que muchos consideran imposible cuando traten de dar cuenta del Tauro, en el “Cascarita” Tapia.
A los llamados “tigrillos” solo les vale salir triunfantes en este cotejo, debido a que si no lo hacen, reducirían grandemente sus posibilidades de avanzar a las “semis”.
De otro lado, los “toros”, quienes suman 28 unidades, podrían sentirse ya en la siguiente fase, siempre y cuando logren imponerse a los naranjas.
Por último, pero no menos importante, el Chorrillo tendrá a tiro un gran chance de meterse en la fiesta de los cuatro cuando hagan las veces de local ante el colero Atlético Chiriquí.
El duelo no se tornará nada fácil para los amarillos, si tomamos en cuenta que los “lobos” se juegan tres finales para tratar de no terminar el campeonato en la última posición de la tabla.
Es importante mencionar que los tres enfrentamientos dominicales arrancarán a las 4:00 p.m.