La venta y consumo de bebida alcohólicas en las rutas de los desfiles patrios del 3 y 4 de noviembre queda terminantemente prohibida y la violación de esta disposición municipal será sancionada por los corregidores de policía, advierte el decreto 3244 emitido por la Alcaldía de Panamá
La norma que solo permite la venta de alimentos cocinados en estufas a gas instalados a una distancia mínima de 20 metros del centro de las calles por donde desfilarán las delegaciones.
Las primera ruta inicia en el Parque Bolívar del Casco Antiguo, pasa frente al Palacio de las Garzas y prosigue frente al parque 2 de Enero hasta la Cinta Costera, para terminar en la calle 28 y Avenida Balboa, mientras que la segunda ruta, inicia en la Avenida Aquilino de la Guardia y Calle 50, y termina en la Calle 60, Obarrio.
Las corregidurías de Bella Vista, Chilibre y Mañanitas estarán de turno los días 3 y 4 de noviembre, y han sido autorizadas para imponer el orden con el apoyo de inspectores de policía, el cuerpo de vigilancia municipal y la Policía Nacional.
Las corregidurías de Ancón, San Felipe, Parque Lefevre, Pedregal, Curundú, Santa Ana, Pueblo Nuevo y San Martín laborarán durante estas fechas en horario especial de 7:00 a.m., a 6:00 p.m.
El Decreto 3244 que lleva la firma de la alcaldesa Roxana Méndez exhorta a toda la ciudadanía a decorar sus balcones, residencias, fachadas de comercios con el tricolor nacional y a disfrutar en armonía tan importante efemérides.