La Moza Del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo porque estoy triste en estos momentos. La razón es que mi pareja y yo discutimos, porque él siempre tiene frases groseras para mí, y aunque yo trato de que nuestra relación funcione, a él no le interesa, y después de que dice, grita y mete la pata, quiere pedir disculpas y que a mí se me olvide. Moza, estoy cansada de sufrir, mi vida no ha sido fácil y creo que él la está complicando más.

Eso no es lo grave, sino que ayer no llegó a casa, con la excusa de que yo no le abriría la puerta. Eso me destruyó, todavía lo llamo y su respuesta fue que me duerma, que después hablabamos. Cuando intentaba decirle que me estaba muriendo, él sólo dijo: "de nuevo lo mismo", y apagó su teléfono. Ahora, después de que ha pasado todo, me dice que yo fui la culpable.

Yo le respondí que así como pudo quedarse con sus padres con muchas excusas, puede seguirlo haciendo, pues Moza, si hoy lo hizo, pronto lo volverá a hacer y no soy relajo, siempre le dije que pensara bien las cosas, y a él no le importó, sólo quiero saber si actúe mal.

NO TE EQUIVOQUES

Hola, casi todo lo que me dices es cierto. Me parece que tu pareja se equivocó en su decisión, pero quiero pedirte que por última vez analices lo que me cuentas, y si después de eso todavía crees que no puedes seguir a su lado, sigue adelante. Sólo quiero que recuerdes que todos cometemos errores, y si los de él ya son imborrables para ti, no lo debes perdonar.

Es muy difícil lo que me cuentas, porque me imagino cómo estarás, después de que él te hizo semejante desaire; pero hay veces que las personas no coordinan lo que piensan y actúan por impulsos que les destruyen la vida para siempre. Algo sí te diré, si lo perdonas y vuelve a hacer algo similar, es mejor que tomes una decisión. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados