Quedó ronquito
Tony Vega.

Luis Trujillo | DIAaDIA

No hay duda; tal como el salsero Tony Vega lo dijo en conferencia de prensa, se fue ronco, al punto que nos imaginamos que debe tener "carraspera" de tanto cantar.

A pesar de que el salsero comenzó su repertorio a las 12: 45 p.m., se lució, pues no escatimó tiempo para deleitar a muchos hasta las 3: 20 a.m. Eran miles de personas que tiraban sus pasos de un lado a otro. ¡Opa!... se le escuchaba a los muchos que bailaban y que quedaron pegados a la tarima.

Más de 15 temas interpretó el salsero, quien fue merecedor de numerosos piropos como: "Tony, mírame", "Te quiero"; además de otros muy coquetosos. Ese evento fue una euforia de alegría que se vio plasmada al momento de escuchar temas como: "Lo mío es mío", "Dame tiempo", "Uno mismo", "Ya es tiempo para olvidar" y, sobre todo, "Ella es", cuyo coro: "Ella es, el amor que duele cuando no se tiene cerca de la piel, ella es ese jardín prohibido que no puede ser..." ¡uf!, dejaba sin aliento. Otro de los momentos más emocionantes fue cuando cantó "Cuestión de fe", allí no hubo un alma que no cantara junto al artista. Fue una reunión de verdaderos salseros, que tuvo que esperar 7 años para poderla disfrutar.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados