Se la quiso dar de muy macho y le salió la bruja. En la mañana de ayer, un hombre murió en manos de su cónyuge, luego de que ésta reaccionara ante los golpes que le dio.
Adrián Donadío Torres, de 34 años, entró en acción al llegar a su casa, ubicada en Altos de la Torre, Valle de Urracá, San Miguelito, cuando llegó en estado de embriaguez y le entró a golpes a su cónyuge, la colombiana Iris Murillo Torres, de 25 años.
Iris fue golpeada en la frente y el ojo derecho por Adrián, por lo que ella molesta por la acción de su marido, le propinó tres puñaladas con un arma blanca, una en el brazo, codo y el lado izquierdo del tórax.
Donadío Torres fue llevado al cuarto de urgencias de la Policlínica Generoso Guardia de la Caja de Seguro Social, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció a las 9: 15 a.m. de ayer.
Unidades de la Policía de San Miguelito acudieron a la casa L-13, donde vivía la pareja. Detuvieron a Iris, quien fue llevada al cuartel y, estando allí, le informaron que Adrián había fallecido. Ambos tienen dos hijos.
|