Pronto hará recorte
El Premundial Sub-20 da dos plazas.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Más de los convocados atendieron el llamado.

Una camada de 42 jugadores se presentó en la tarde de ayer al estadio Rommel Fernández, para ponerse a órdenes del cuerpo técnico que dirige Julio César Dely Valdés, en la reanudación de los entrenamientos de la categoría Sub-20.

El grupo, que se alista para el Premundial que se realizará en Panamá en el mes de enero próximo, se presentó con puntualidad y mucho ánimo al coloso de Juan Díaz; pero previo al inicio de la faena, el timonel panameño manifestó que antes del 15 de noviembre procederá a hacer el primer recorte y se dedicará de lleno a trabajar en lo futbolístico, porque la meta es clasificar a la máxima cita.

En este lapso de tiempo, los Sub-20 sólo podrán entrenar mañana y, posiblemente, el viernes de la siguiente semana, ya que, según explicó Julio, los jugadores tienen compromisos con los clubes y los otros días son feriados.

"Lo más antes posible tengo que tener, por lo menos, 25 jugadores y no tenemos más tiempo para entrenar", expresó.

CONVERSACION PREVIA

Cuando el reloj marcaba las 4: 40 p.m., el timonel comenzó la sesión con una breve conversación sobre la mitad de la cancha.

Antes, un pequeño grupo de jugadores, entre los que se encontraban los delanteros Gabriel Torres y Javier De La Rosa, así como Sylvester Buenaño y Jaime Girón, tocaba balón y calentaba.

En el Premundial Sub-20 clasifican dos de cuatro al Mundial.

PRUEBA MAYOR

Julio admitió que la responsabilidad con la Sub-20 es mayor, pues además del antecedente de que ya se clasificó en las dos últimas eliminatorias, será un premundial que se jugará en casa.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados