Ladrón y golpeador. Manuel Castillo, de 40 años, le robó cien dólares a su esposa, de 38, después de haberla golpeado salvajemente.
Este hecho ocurrió en el sector 28 de Veranillo, distrito de San Miguelito. Según versiones de algunos curiosos, todo comenzó con una discusión entre la pareja que terminó en golpes.
El ladrón y a la vez abusador fue retenido por unidades de la Policía, para las investigaciones que ameritan los casos de violencia intrafamiliar, como fue acreditado este suceso.
Por otro lado, el ciudadano Mariano Hernández, de 73 años, murió atropellado por el vehículo Daewoo Lanos, color verde, con matrícula No.802428, conducido por el señor Colombiano Rodríguez, de 49 años.
Asismismo, el cuerpo sin vida de Federico Aguilar, de 71 años, fue encontrado por vecinos del occiso en Cerro Venaâ'o, en Tolé, provincia de Chiriquí.
Durante el fin de semana, también se registró una riña, donde Carlos Samaniego, de 21 años, y Abdiel Gómez, de la misma edad, presentaron heridas en el abdomen y rostro, ocasionadas con una piedra cuando sostenían una pelea con otros sujetos desconocidos.
Este hecho se dio en un establecimiento de venta de licor, en el distrito de San Carlos, en el área oeste de la provincia de Panamá.
|