Catástrofe en el río. Fueron cinco las personas que a bordo de una embarcación de regreso a sus hogares se encontraron con la muerte.
La embarcación salió a eso de las 6: 00 a.m., del domingo, del Puerto de Coquira, en Chepo, rumbo a la comunidad de Oquendo. Pero no pudieron llegar a su destino, pues el mal tiempo provocó el fatal naufragio.
PREOCUPADOS
Al ver que no llegaban, los familiares de las personas fueron a la subestación de Coquira para hacer el reporte. Fue así como inició el operativo de búsqueda.
Son tres las muertes confirmadas. Los cuerpos de Elías Ábrego y Edmundo Valdés fueron los primeros en ser encontrados. Ellos aparecieron en estado de descomposición a orillas de las costas de Chinina la tarde del lunes.
VAN TRES
La familia Mendoza está de luto, pues tres de sus miembros murieron de forma trágica Marlene Atencio, de 26 años, retornaba a su casa de Oquendo, luego de estar fuera por ocho días, pues sus hijos de uno y siete años estaban enfermos, así que los llevó al Hospital Regional de Chepo. El cuerpo del pequeño Javier fue el tercero en ser encontrado.
SIGUE LA BUSQUEDA
La Policía Nacional, en conjunto con unidades del Servicio Marítimo Nacional y del Servicio de Protección Civil (SINAPROC), continúan con el operativo de búsqueda para encontrar al resto de los ocupantes de la nave.
DESAPARECIDOS
Aún faltan dos cuerpos por encontrar, uno de ellos es de un infante.
|