Casi no lo cuenta
El BMW X5 quedó reducido a chatarra. El conductor, por fortuna, en una pieza. (Foto: Josué Arosemena / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

El humorista Andrés Poveda casi se va al más allá. Ayer, a eso de las 2:00 p.m., sufrió un accidente automovilístico que lo envió directamente al Hospital Nacional.

Según su hermano, el folclorista Oscar Poveda, todo aconteció cuando el humorista regresaba en su auto, un BMW X5, a la capital por la carretera del puente Centenario, luego de jugar golf en la cancha de Summit.

"Él venía de jugar golf, entonces lo sorprendió la lluvia. En ese momento se había desabrochado el cinturón para quitarse el suéter sudado y fue cuando perdió el control del carro y dio muchas vueltas. Fue por eso que se golpeó más", comentó.

AFECTACIONES

El accidente le dejó una costilla rota, fractura en los omóplatos y golpes en el rostro. Oscar Poveda agregó que en estos momentos está su hermano se encuentra estable, pero muy golpeado. "No está en peligro de muerte, está consciente y habla normalmente", dijo.

Aunque dejó claro que los doctores le han dicho que tiene cierto nivel de riesgo y que tanto le harán las cirugías necesarias.

SE DIO DURO

El vehículo dio varias vueltas, fue tanto el descontrol que la camioneta quedó en el paño que va hacia Arraiján, en la vía contraria.

DELICADITO

Aunque Andrés Poveda no está en peligro de muerte, lo mantienen en Cuidados Intensivos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados