Hola Moza, soy una chica que tiene 25 años, estoy soltera y con una situación en sus manos que no sabe qué decisión tomar.
Te voy a explicar con calma. Moza, a mí me gusta mucho un chico, no se lo he dicho a casi nadie, porque la única que lo sabe es mi mejor amiga y el problema que tengo es que no me atrevo a dar ningún paso.
Moza, me gusta tanto que me ha invitado tres veces a salir y le he dicho que no puedo, no sé ni por qué. Esto es horrible, porque mi amiga dice que soy una tonta y que ese chico creerá que no me agrada.
Eso me ha puesto peor porque esa no es mi intención, por eso te escribo, porque necesito que me des un consejo y quiero que me lo des pronto.
Por favor Moza, ayúdame, mi amiga dice que una buena idea sería que yo le proponga una cita, le llegue como si nada, converse con él y luego le diga que si quiere ir al cine a ver alguna película que esté en cartelera y sepa cuál es. No sé si hacer eso, no quiero que crea que soy una lanzada.
Hasta pronto, Michelle.
ES UNA MUY BUENA IDEA
Hola, Michelle, lo que me dices es una muy buena idea, por eso quiero pedirte que la pongas en práctica sin problemas.
Te digo esto, porque no creo que ese chico vaya a creer que eres una lanzada por invitarlo al cine. Claro, si haces las cosas como dice tu amiga, todo saldría perfecto, pero antes tienes que relajarte, dejar los nervios y los problemas a un lado.
Inténtanlo, nada pierdes con eso, pues si te dice que no puede ese mismo día, podrás proponerle otro tranquilamente. Si su respuesta es que está enojado , entonces dile coquetamente que te debe una cita al cine.
Quiero que tengas claro, que en la vida el que no se arriesga nada tiene, por lo que soy de las que cree que uno debe aprovechar todas las situaciones que a uno se le presentan.
Te deseo lo mejor y espero que pronto puedas escribirme diciéndome que ese chico y tú ya son novios o por lo menos muy buenos amigos. ¡Hasta pronto!