En el 2008, 1,532 extranjeros han sido deportados. (Foto: Viola Guevara / EPASA)
Viola Guevara Gallimore
| DIAaDIA
Siguen cayendo. Diecisiete extranjeros que no contaban con los permisos de trabajo, carnés de permanencia en el país vencidos y otros documentos personales, fueron retenidos por personal de la dirección Nacional de Migración, ayer.
El operativo inició en Bella Vista y siguió por toda la Calle 50. En el edificio 23, en un local que vende productos naturistas, estaba un colombiano sin permiso de trabajo. El establecimiento también será sancionado por vender productos sin los registros sanitarios correspondientes. Afuera del comercio, capturaron a cuatro colombianos, tres con documentos vencidos.
El otro sujeto retenido dijo ser panameño y portaba un pasaporte con los datos de una persona muerta. Él era colombiano.
Mientras que en Marbella y Paitilla se retuvo a nueve "paisas" más, un nicaragüense y un brasileño que no tenían papeles.
César Castillo, director de Asesoría Legal de Migración, dijo que debido a las denuncias han seguido inspeccionando y procederán con la deportación de estas personas.