Se mudarán el próximo mes. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Un regalo al paladar. Los amantes de los dulces disfrutaron de las delicias de 20 chefs que donaron su talento para una causa benéfica: recaudar fondos para la Casita de Mausi.
A finales de noviembre, ésta se mudará a las nuevas instalaciones, por lo que requiere equipar lo que será el hogar temporal de los pacientes con cáncer y sus familiares, que proceden del interior del país a sus citas médicas y no tienen dónde quedarse.
Actualmente, ellos están albergados en la Iglesia Bautista, ubicada a un costado del Edificio de la Administración del Canal, que les brindó su apoyo.
Por eso, el domingo se realizó el segundo Bake Sale a beneficio del hogar en la Aldea Navideña Gago, y como contó Carolyn Montenegro Vallarino, la actividad, que contaba con la venta de galletas, mermeladas, dulces navideños y comidas, fue bien acogida por los asistentes.
"La Casita de Mausi es un alivio para los pacientes y las personas más humildes del país que se realizan quimioterapias", dijo.
Con las nuevas instalaciones, la casita, que ya tiene 10 años de funcionar, podrá albergar 40 personas, el doble de la capacidad actual.
El Bake Sale se extendió hasta las 7:00 p.m., y para entrar, las personas donaron B/.1.00.