Tal como lo ha hecho en los últimos siete años, el salsero Ismael Miranda realizará una fabulosa presentación en Panamá, junto a la orquesta nacional la K -shamba.
Y es que el "Niño bonito de la salsa" celebrará el día de brujas en compañía de sus seguidores, en la discoteca Dubai, en donde interpretará lo mejor de su repertorio. Miranda, que arribó a Panamá ayer, dijo durante su visita a EPASA que viene cargado de positivismo para brindarle buena música a los salseros, por lo que invita a todos a buscar sus mejores atuendos y lo acompañen en el "show".
Ismael, quien entre risas expresó seguir siendo el "Niño bonito de la salsa", promociona su nueva producción "Ismael Miranda, de Regreso al Son", disco que ya está disponible en las tiendas del país. Otra forma de adquirirlo es descargarlo, vía internet.
El puertorriqueño regresa mañana a su tierra -Puerto Rico-, para después viajar a Nueva York, en donde participará en un homenaje a gran amigo Johnny Pacheco, el próximo 14 de noviembre. Pero promete volver muy pronto, ya que Panamá es como su segundo hogar.