
“El Nica” es conectado por “Tyson” Márquez.
Foto EFE
“El Nica” es conectado por “Tyson” Márquez.
Foto EFE
¡Ataja! Luis “El Nica” Concepción esquivó a la prensa panameña ayer a su regreso, después de ser liquidado contundentemente por Hernán “Tyson” Márquez el sábado en Hermosillo, México, en la revancha por la corona mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Concepción evitó hacer declaraciones y fue ayudado por la seguridad del terminal aéreo para salir y tomar un auto que le esperaba para esquivar a la prensa.
Su apoderado Rogelio Espiño dijo que “El Nica” estuvo muy afectado después del combate y que estaba triste, y por eso, prefirió no hablar con la prensa local.
“Fue una pelea difícil para él, para nosotros y todos los panameños”, dijo Espiño, quien explicó que Concepción salió muy franco a la pelea, y la idea era boxear más.
Agregó que ahora más que nunca su protegido recibirá más apoyo de su parte para continuar con su carrera y mirar hacia otros organismos.
“Ya ha peleado dos veces con ‘Tyson’ Márquez y ha sido superado con claridad. Ahora le toca a Concepción mirar hacia otros organismos para buscar la corona mundial de las 112 libras”, indicó.
Espiño, quien estuvo en la pelea junto a su pupilo, llegó ayer tarde a Panamá también.
Mientras tanto, el entrenador Rigoberto Garibaldi manifestó su punto de vista sobre la pelea y el catastrófico resultado.
“Antes que nada quiero dejar en claro que ‘El Nica’ estaba en excelentes condiciones para el pleito. Se le habló antes de la pelea y se le dieron instrucciones. Lamentablemente se encontró con una mano fuerte y lo noquearon. Ahora hay que apoyarlo más que nunca a superar esta situación”, dijo.