Al celebrarse el Día del Niño, muchas escuelas se organizan para realizar los mejores eventos. Esta vez, el equipo de DIAaDIA visitó el parvulario Mi Jardín, ubicado en Alcade Díaz, donde niños de 3 a 5 años robaron más que miradas.
Allí los niños celebraron la coronación de sus reyes Carlos Iván I y Rashel I, a un estilo diferente, ya que en vez de escoger a princesas y damas eligieron a brujas, flores, duendes y mucho más, pues recrearon uno de los cuentos más famosos: el de "Blanca Nieves".
Todos hicieron alarde de su talento y mientras se presentaban reían y saludaban a su público, que ansioso no dejaba de aplaudir, mientras se relataba el tradicional cuento de la hermosa princesa, siete duendes, una malvada bruja y un encantador príncipe.
La euforia creció, cuando infantes de la escuela Melchor Lasso De La Vega de Alcalde Díaz bailaron congos, pues sus remeneos, gestos y gran talento contagiaron a todos los presentes, quienes no paraban de divertirse y bailar con ellos. ¡Una celebración diferente! ¿Verdad?
|