Al día con la belleza
Una chica para ser bella no tiene que tener más de 18 años.

Luis Trujillo | DIAaDIA

Una chica para ser bella no tiene que tener más de 18 años, no amiga, las "teen" también pueden verse regias y espectaculares, a pesar de ser tan pequeñas. Lucir una sedosa cabellera, una bella piel y estar a la última moda también son algunas de las cosas que una adolescentes de 13 años o más puede lograr, sólo tienes que sumergirte en el mundo de la belleza para que comiences a lucir como una diosa. Tal como lo hace en esta ocasión Alondra.

ROSTRO VIRGINAL

El eterno problema de las chicas y enemigo número de ellas son las inoportunas espinillas, causantes en muchos casos hasta de baja autoestima, por eso aunque las chicas no las tengan deben aplicarse cremas humectantes e hidratantes como Alondra, que a la vez le dejan la piel suave. Además de eso, nuestra modelo sugiere a las muchachas aplicarse una mascarilla natural como la que ella usa que es a base de pepino y leche. Estos ingredientes los mezcla y se aplica en las noches, mínimo una vez por semana.

UN CABELLO SANO

Una linda melena es digna de admiración. Un ejemplo de eso es la cantante Lucero, Belinda y la panameña Lía Victoria, mujeres que al igual que Alondra le dan un cuidado muy especial. Un cabello brilloso, sedoso y sin caspa es lo que a simple vista se nota en nuestra modelo, lo que consigue con el buen champú que usa y los tratamientos que se aplica. Y aunque le da una importancia a los champús, ella piensa que el toque final de un buen cabello es el uso continuo de los tratamientos. Por eso es que en su bañera no falta ese amigo que le da vida a su cabello.

UñAS DE GATA

Alondra considera que sus uñas son el reflejo de su personalidad y constituyen su mejor tarjeta de presentación. Para ella, cada detalle cuenta para tener sus uñas en buenas condiciones y así evitar la fragilidad. Cuidados que comienzan con el lavado de las uñas con agua fría y no caliente. La chica recomienda que al momento de comprar un esmalte, es mejor seleccionar los que están hecho a base de leche y ajo, que ayudan a la blancura de la uña y a su fortaleza.

LUCE TU ESPALDA

"Si consideras que tienes una espalda de estrella, no hay problema en lucirla, siempre y cuando ésta también se vea sana y libre de espinillas", nos dijo la entrevistada, quien también tiene la receta para eliminar esas espinillas clásicas durante la adolescencia. La chica para eso sugiere mimar la espalda con masajes circulares, con la pulpa de una pera madura. Esto se consigue, partiendo la pera por mitad y friccionándola contra la espalda. Luego, aplicas cremas hidratantes.

OLOR A MUJER

"Ser mujer es un orgullo, hay tantas cosas que uno puede usar sin que nadie te diga nada, pero el asunto es saber usarlo. Creo que una chica, además de lucir sus mejores atributos, también debe poner un toque diferente, ya sea en el vestuario y las fragancias", señaló Alondra. "Por eso, una chica debe darle importancia al jabón, las cremas y el perfume, pues muchas veces es lo que llama la atención de las personas. Recomiendo que a diario realcen su belleza con ricos olores que vayan con la personalidad de las personas", agregó la modelo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados