Otro 1 de noviembre, Día del Niño, y podemos decir que ellos son los que se están apoderando de las pantallas, emisoras y de los escenarios panameños, como es el caso de la niña Carmen Cruz, quien hace unos meses saltó a la fama cuando ganó varios concursos de dobles, imitando a la reina del típico Sandra Sandoval. Desde ese momento, "Sandrita", el nombre artístico de Carmencita, no ha parado de recibir grandes halagos, pues su parentesco, parecido e imitación con Sandra es casi perfecto, al punto que ganó Los mini dobles de Stylos, del fans club "Hasta que el cuerpo aguante" y otros. Los movimientos sexys, los vestuarios similares a los de la cantante y sus gestos casi parecidos son los que hacen que esta pequeñita ya sea catalogada como el mini clon de la Sandoval.
VIDA NORMAL
Su humilde casa en Nueva Esperanza El Bajo, con un enorme patio verde es su morada, donde además de bailar por media hora cuando no tiene que hacer deberes escolares, es también su lugar preferido para jugar con su hermanito Víctor Cruz. Una niñez tan feliz que además de jugar y estudiar, también se reparte en un curso de modelaje donde asiste dos veces por semana.
EL ESTUDIO ES PRIMERO
Carmencita cursa el II grado en la escuela Ricardo J. Alfaro y ocupa el primer Puesto de Honor de su salón. Y es que ante el gusto de esta niña por imitar a Sandra, lo único que le exigen sus padres es que responda en la escuela. Sugerencia que sigue al pie de la letra, pues posee un promedio de 4.8 que le permite seguir imitando a Sandra "hasta que el cuerpo aguante", aunque su sueño es graduarse y ser una gran doctora.
SANDRA, SU IDOLO
Con tan sólo tres años, ya imitaba a la cantante. "Recuerdo un día que mi mamita veía en la televisión a Sandra y yo comencé a bailar como ella, cosa que hasta hoy hago", nos dijo Carmen con voz dulce y muy animada, ya que desde entonces ha tenido siete presentaciones sin contar los concursos.
¿Y SANDRA QUE?
Bueno, les digo que a pesar de que Sandrita está en el inicio de su carrera artística, ya ha compartido tarima con Sandra, convirtiéndose ese en uno de los días más felices de su vida. Además de eso, Sandrita se siente muy complacida en que Sandra también le dé sus sabios consejos: "Sigue así y echa pa’ lante", mientras Samy le dice que busque un Samy para que la cosa sea completa. ¡Ah!, se me olvidaba contarles que quien la ayuda en todo es una tía, que es su modista exclusiva. ¿Qué les parece?
Carmencita ahora no puede escuchar ni practicar, ya que con las recientes inundaciones en el lugar perdió toda la colección de CD´s y su grabadora.
|