¡Sin piedad!
Roberto Vásquez (20-1-17 KO’s.) hará el 19 de noviembre la segunda defensa de su título. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

Esas palabras aún permanecen en su mente... esas palabras que le faltaron el respeto el pasado 25 de octubre.

"Roberto Vásquez no es la gran cosa. Se ha ganado a dos boxeadores golpeados en sus dos últimas peleas", dijo en aquella oportunidad el nicaragüense Nerys Espinoza cuando visitó Panamá.

Hoy, "La Araña" está metido de lleno en el gimnasio, dispuesto a cargar al máximo el poder de sus puños con el solo objetivo de castigar sin ningún tipo de piedad a Nerys Espinoza el próximo 19 de noviembre, en el Figali Convention Center.

"Le demostraré a Espinoza de qué estoy hecho. Tengo unas ganas enormes de que llegue el día de la pelea para castigarlo sin piedad, para que también entre en la lista de mis víctimas", dijo ayer Vásquez, de 22 años de edad.

El monarca Mini Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), confesó que ayer salió del gimnasio en 113 libras exactas. "La Araña" se mantiene entrenando en un gimnasio que construyó su apoderado Carlos González, por los lados de Calle Belén.

"Hoy (ayer) realicé seis asaltos de guanteo. Cinco fueron con Clever Peña y uno con el chitreano Daniel Deago", comentó.

"La Araña" también anunció que todos los miércoles estará entrenando en el gimnasio Jesús "Máster" Gómez de Barraza.

"La idea es realizar en Barraza asaltos de guanteo con el experimentado boxeador Carlos Murillo. Además, quiero que mi gente me pueda observar entrenando", acotó.

ANTE LA PRENSA

Hoy, a las 11: 00 a.m. en el Casino Majestic, se hará una conferencia para presentar algunos detalles de la cartilla del 19 de noviembre.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados