La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, recurro a ti porque ya no puedo dormir. Este malestar me tiene con una ira y si no logro salir de esto me volveré loca, y por eso quiero que seas mi paño de lágrimas.

Moza, esto no me deja dormir, creo que mi esposo me está siendo infiel con mi sobrina, quien vive en mi casa. Esto no es una locura, desde que ella llegó a casa mi esposo ha cambiado su forma de ser, es más reseco y no habla casi nada conmigo.

Esa sobrina tiene 19 años y vino porque está estudiando en la universidad. Pienso eso porque llega temprano a casa y es muy amigable con ella. Veo que mi sobrina también es muy coqueta y creo que le hace ojitos a mi esposo. Moza, no sé cómo decirle a ella que se vaya de la casa porque ya ha sido motivo de discusión entre mi esposo y yo.

He enfrentado a mi esposo, pero me dice que estoy loca.

No sé qué hacer porque no quiero perder a mi esposo. Atentamente, Desdichada.

HABLA CON EL CORAZON

Amiga, esta historia es muy delicada y creo que debes poner de tu parte para no cometer una locura.

Pídele a Dios que te dé mucha sabiduría y tolerancia para que las cosas sean mejores. Tienes que hablar con tu esposo muy claro, eso sí, con el alma y el corazón; si es posible, fuera de casa para que sea diferente.

Creo que debes exigirle que te diga toda la verdad.

Pero aclárale que estás así por sus actuaciones y que no ves con buenos ojos cómo trata a tu sobrina. Hazle saber que quieres salvar ese matrimonio, pues por lo que leo están pasando una gran crisis.

Déjale claro que la causante de todo es la presencia de tu sobrina y que no puedes correr el riesgo de que sea quien destruya tu hogar.

Por más que quieras a tu sobrina, tendrás que decirle que busque otro lugar, ya que es la manzana de la discordia y mientras viva allí seguirán en lo mismo. Saca de tu corazón todo ese odio y deja de pensar cosas feas.

Por el momento, toma las cosas con calma y piensa muy bien lo que vas a hacer. Recuerda que el que oye consejo, llega a viejo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados