Disconformidad placina
Joel Solanilla es un baluarte en la defensa del Plaza Amador, por lo que su juego lo hace ser víctima de las tarjetas amarillas.

Leoncio Berrío | DIAaDIA

A los placinos no los dejan jugar en paz.

Eso puede ser el sentir de cada uno de los integrantes del CD Plaza Amador, que en este Torneo Clausura 2006 "Copa Cable and Wireless", parece que los persigue el fantasma de la disconformidad.

La gota que derramó el vaso fue el hecho de que les descontaran de sus pagos las tarjetas amarillas, que les sacan en los partidos. "Estoy disconforme con el dueño del equipo, José Castaña, porque tomar la decisión de descontarnos las tarjetas amarillas y rojas, hace que desmejoremos nuestro rendimiento, y más en la zona defensiva", manifestó el central placino, Joel Solanilla.

De igual forma, Solanilla recalcó que "el señor Castaño tiene la facilidad para descontarnos de inmediato las tarjetas, pero a la hora de pagar los premios se tardan". Según el defensor placino, a él le descontaron de su salario B/.25.00 de un sólo tajo, por la acumulación de tres tarjetas amarillas; mientras que aún está por recibir el premio de B/.10.00 que le tienen que pagar por cada triunfo, siempre que el equipo esté entre los cuatro primeros puestos.

"Creo que no es justo que nos descuenten esa plata, porque imagínate qué pueden cobrar esos jugadores que nada más reciben como pago B/.50.00, si se les recorta ese dinero", indicó.

Por ironías de la vida, los jugadores del Plaza, en el Torneo Apertura del 2005, donde salieron campeones, no cobraron un sólo real en más de un mes, malestar que expresaron a través de una pancarta.

"Cómo pretende el señor Castaño que lleguemos a la final, si él mismo con su decisión nos resta el interés y el entusiasmo. Creo que de ser ‘Los Leones del Plaza Amador’, seremos ‘Los Gatitos’", terminó diciendo Solanilla.

SENTIR

Los jugadores pensaron que con esta nueva directiva, las cosas iban a mejorar, pero parece que están igualitas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados