Devolvió el favor
Nicolás Muñoz marcó su primer gol vistiendo la camisa de Águila. (Cortesía La Prensa Gráfica)

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Era el momento de despertar. La afición pedía a gritos los goles de Nicolás "Yuyu" Muñoz, con los cuales se ganó el mote de "Nicogol", y de que manera le respondió, no sólo regalándoles uno, sino que cuatro, el pasado sábado 28 de octubre en el juego que el CD Águila derrotó 8 por 0 al Independiente 1906, en el fútbol salvadoreño.

"Se que la afición estaba pidiendo mis goles y hablaban mal de mi, pero esas son cosas que no me molestan ni me mortifican, porque yo donde voy trato de hacer mi trabajo" manifestó "Nico" vía telefónica desde El Salvador

Como cosas de la vida, el estadio Francisco Barraza, parece ser el escenario perfecto para Nicolás, ya que su marca personal en El Salvador, había sido un "hat trick", y por casualidad, contra el Águila cuando él jugaba para el Chalatenango en el 2004, en partido que ganaron 3 por 1.

Muñoz, que anteriormente celebró mucho cuando le hizo daño al Águila, en esta ocasión tuvo una nueva sensación, esa de festejar. "Me sentí muy alegre el sábado, siempre es importante llegar a un equipo y dejar una buena imagen".

"Jejejejeje... Mira tú como es la cosa, yo le hice tres goles al Águila, y ahora para recompensarlos, anoté cuatro, pero esta vez jugando para ellos. Así que ya se deben olvidar de los que les hice" incicó "Yuyu".

Para "Nico" los cuatros goles están en un segundo plano, ya que lo más importante fue la victoria, debido a que el equipo venía de perder dos partidos de manera consecutiva.

"Es cierto que en los cuatro partidos anteriores no había podido anotar, son circunstancias que no dependen de uno mismo, a veces uno falla goles que para otras personas son claros. Uno no quisiera fallar, pero se da... ahora en cinco partidos llevo cuatro goles y con eso la afición está tranquila jejejejejejejeje" manifestó en un tono alegre.

Finalmente "Yuyu" indicó que él no acostumbra a decir ni prometer cuanto goles hará, sin embargo si promete que va a trabajar mucho para el equipo. "Yo nunca prometo goles, siempre prometo trabajo y trabajo, y espero que Dios me ayude a hacerlo bien", dijo.

GALARDON

Nicolás Muñoz tuvo su mejor torneo en el Apertura 2004, jugando para el CD FAS. Marcó doce goles, y se quedó con el título de campeón goleador.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados