Con fuegos artificiales, bailes típicos y cantadera, se le entregó las Llaves de la Ciudad y el Pergamino Oficial de la Municipalidad a Alfredo "Fello" Escudero y a su esposa, Leonidas Moreno Vega. La ceremonia, supuestamente, empezaba a las 5: 00 p.m. y cuando llegamos apenas estaban montando la tarima. ¡Qué feo! No fue hasta las 6: 30p.m. que empezaron. Fíjense que tanta fue la demora, que muchos de los invitados se fueron antes de que empezara la condecoración.
Después de que le dieron la llave, Alfredo intentó agradecer el reconocimiento; pero, qué creen, no se le oyó nada. ¡Fallas técnicas! Luego se presentaron unos diablicos espejos, los cuales bailaron muy bien. Además, estuvo Miguelito Rivera, adivinen con la guitarra de quién. Pues, del mismo Sergio "Dedos de oro" Cortés.
¡Panameñito, vida mía! Se me olvida alguito, y es lo más rico de la nota, pues "Fello" cantó dos temitas, bien supicucu. Uno de ellos llamado "La gallina", que es un atravesa’o y puso a bailar desde el Alcalde hasta la gente de mantenimiento. ¡Ah! Los asistentes estuvieron bien tallados, pues la mayoría fue con sus camisillas y polleras, entre ellos Nina Campines y Dorindo Cárdenas.
|