Panameñitos en la NASA
Los jóvenes viajeros no podían ocultar la felicidad y alegría que sentían.

Evidelia Velásquez | DIAaDIA

Se lo ganaron con sus notas. Como premio por su buen rendimiento escolar, veintitrés estudiantes panameños del colegio Brader, viajaron ayer a los Estados Unidos en un intercambio científico con la NASA, que formará parte de su formación académica.

Los estudiantes cursan el séptimo grado, y en este viaje tendrán la oportunidad de compartir experiencias en el campo de la física y las matemáticas, y de interactuar con los astronautas probando los simuladores y resolviendo problemas, aplicando los conocimientos adquiridos en las aulas de clases, manifestaron docentes del colegio.

Desde 1998, el colegio Brader inició un intercambio de correspondencia con la NASA, luego se cristalizó la idea de que los estudiantes no sólo vieran las imágenes que les enviaban, sino que además tuvieran la posibilidad de estar en el lugar donde ocurrían los acontecimientos.

"Las vivencias de cada estudiante serán maravillosas y representan una motivación inmensa para los niños" , manifestó la coordinadora del Departamento de Ciencias del colegio, Ileana Cotes.

TRABAJARON DURO

Los chicos se esfuerzan por mantener sus mejores notas en las materias de matemáticas y ciencias.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados