Se disculpó, pero...

Elisinio González G. | DIAaDIA

Más de 24 horas han pasado desde que el boxeador panameño Leopoldo "El Tiburón" Arrocha se disculpó en la reunión de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (COMIBOX) por haber abandonado en el quinto round, el combate que protagonizó contra el colombiano Feider Viloria.

Sin embargo, a pesar de ello, Arrocha, en la paz y tranquilidad de su hogar, confesó ayer vía telefónica que aún mantiene su posición que el árbitro del pleito, el panameño Julio César Alvarado, estaba del lado de su contrincante.

"El lunes, en la reunión de la COMIBOX, yo le pregunté a Julio César Alvarado que si era colombiano. Él no me contestó, pero en la pelea me demostró que sí lo era. Me disculpo con todo Panamá, pero menos con Julio César Alvarado", dijo Arrocha.

La noche del pasado sábado en el Centro del Educador Coclesano (COEDUCO), en Penonomé, provincia de Coclé, Arrocha protagonizó la refriega estelar de la velada que organizó la empresa Boxing Entertainment Corporation.

Luego de cinco intensos asaltos, Arrocha abandonó el combate, después que el árbitro le descontó un segundo punto.

"Sé que hice mal al abandonar una pelea que podía ganar, pero los descuentos injustos del árbitro me hicieron reaccionar así", expresó el púgil panameño, quien deberá pagar algunos daños causados en el local, luego de que algunas personas comenzaron a lanzar botellas y sillas tras su abandono.

La sanción la impuso la COMIBOX.

Según Arrocha, el lunes estará nuevamente en el gimnasio, decidido a cumplir con el sueño que lo hizo regresar: ser campeón del mundo.

"Debido a que perdí por nocaut técnico, sé que los reglamentos establecen que no puedo pelear después de 60 días. Yo cumpliré este plazo, pero me mantendré listo para cumplir mi sueño", precisó.

PIDE REVANCHA

"El Tiburón" dijo que está dispuesto a fajarse de nuevo con Feider Viloria y si es posible hasta en Colombia.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados