Listos para batallar contra un hueso duro de roer.
Inspirados y sin complejos, pero con toda la cautela del mundo, el Málaga CF saltará hoy a su estadio La Rosaleda con la firme idea de seguir dando la sorpresa en la Liga Española cuando enfrente nada más que a un enrachado Barcelona, que también saldrá en busca de su undécimo triunfo consecutivo de la temporada (entre Liga, Copa y Liga de Campeones).
Los dos equipos llegan en buena forma al partido y ambos harán todo por mantener su buena racha.
Por trayectoria, el encuentro se pinta inclinado hacia el equipo culé, pero como están las cosas los "blanquiazules" bien podrían darle la alegría a su afición sacando un resultado importante para sus aspiraciones.
Para ello y según lo manifestó a DIAaDIA, el asistente técnico Julio César Dely Valdés mantendrán una presión continua sobre el rival para ahogar la creación y mantener una defensa firme que no le permita mayores libertades a los peligrosos atacantes Eto'o y Messi.
"El partido será difícil, y habrá que jugar con mucha cautela, pero los muchachos tienen los ánimos por las nubes y eso es importante", expresó el "Pagagol".
Para este compromiso, los dirigidos por Antonio Tapia no podrán contar con las ya conocidas bajas del delantero Salva Ballesta y el defensa brasileño Fabiano Adriano Rossato.
Josep Guardiola, por su parte, no tendrá disponible al lateral Eric Abidal, debido a que sufre un problema en la rodilla.
POSICIONES
Barcelona llega al partido ubicado en la segunda posición con 19 puntos, y Málaga es sexto con 13.