Hola Moza, quiero pedirte ayuda. De veras que la necesito, porque estoy a punto de cometer un error. Bueno, eso creo y la conciencia no me deja vivir en paz.
Te explico. Moza, me encanta una mujer, la amo, es divina, trabajadora y tiene una hermosa bebé, a quien también quiero. Te preguntarás ¿cuál es el problema? Ay, Moza, el problema es que ella era la mujer de uno de mis mejores amigos y él la dejó para andar con una mujer que no vale la pena.
Eso sucedió hace casi dos años y desde que él las dejó yo no las había vuelto a ver hasta hace como seis meses. Desde el día que vi a esa chica hasta la fecha, no puedo dormir si no la llamo, le digo que la quiero mucho y converso con su hija.
Moza, ahora te pregunto ¿qué hago? También me encontré a mi amigo hace poco y me habló mal de su ex pareja, me dijo que era una tonta y que todavía suspiraba por él, pero que está bien con la mujer por quien la dejó y sus dos hijos. Eso me enojó mucho, quise decirle lo que siento por ellas, pero no pude.
Crees que debo seguir adelante con lo que siento, que debo formalizar mi relación con esa chica y olvidarme de mi amigo o qué. Por favor, ayúdame, dame un consejo pronto.
Chao, José Félix.
SE FELIZ
Hola José Félix, me alegra mucho responderte, porque me parece que tu historia es muy linda y quiero darte un consejo.
Lee bien, creo que tú no debes ni pensar alejarte de esa mujer y esa niña por tu amigo, pues se nota que es un hombre que no vale ni merece nada. Te recomiendo que converses con esa chica, le digas todo lo que sientes y deseas construir a su lado y sigas adelante. Sé que serás muy feliz y que también la harás feliz a ella y a su pequeña, que necesitan tanto cariño.
Analiza que la vida es así, uno tiene que saber ganar y perder y aquí quien perdió fue tu amigo, por lo que olvídate de él. La próxima vez que lo veas si te vuelve a tocar el tema de la que será tu pareja cuéntale todo y dile que su tiempo pasó. No discutas, no reclames y sigue adelante, porque no vale la pena nada de eso. Te deseo lo mejor. ¡Suerte!