[
Imprimir]


Un show inolvidable
La ausencia de voces en el concierto del genio del saxofón, no hicieron falta. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)

José Edwin Sánchez M. | DIAaDIA

¡Espectacular! El que no fue al concierto de Kenny G, definitivamente se perdió uno de los mejores espectáculos del 2008. El show inició con 15 minutos de retraso y de inmediato los asistentes comprendieron que sería algo especial. Cuando su banda inició y las luces se apagaron, inesperadamente se abrió una de las puertas de entrada al teatro y allí empezó Kenny G su presentación.

Fue una noche especial. Kenny saludó a los asistentes y se paseó por los asientos, una actitud que marcó la diferencia en el concierto y no fue hasta después de 20 minutos de empezar su show, que la estrella de la noche subió al escenario a compartir con su banda.

Esto no es cuento, los temas, algunos inéditos y otros como "Ha-va-na" y el famoso "Forever in love", arrancaron aplausos y gritos de algunos fanáticos. Y qué decir de los "solos" que hicieron todos los integrantes de la banda, mientras Kenny G recargaba baterías para volver al escenario; el del percusionista Ron Powell, quien se echó al "público al bolsillo" .

"Gracias Panamá, estoy feliz de estar nuevamente con ustedes", dijo en un español machucado, Kenny, quien ayudado por el baterista le traducía las palabras.

Fue un show inolvidable, cuando llegaba a su fin, Kenny G desapareció por unos minutos del escenario y para sorpresa su saxofón se volvió a escuchar, pero el sonido venía de los predios de la entrada general del teatro, a donde subió para interactuar con su público que le aplaudía y corría para tomarle fotos. Qué más les puedo contar, Kenny demostró ser un artistazo, ya que cuando todos creían que se había retirado volvió para complacer nuevamente a sus fans. ¡Qué concierto!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados