[
Imprimir]


Su esposa no aparece
Velez es abogado. Su esposa tiene más de una semana de estar desaparecida. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Desesperado. Así se encuentra el señor Jorge de Jesús Vélez, y no es para menos, pues su esposa está desaparecida.

Sin saber qué hacer, Velez conversó con DIAaDIA para ver si así puede dar con el paradero de la señora Dilsia Beatriz Powell de Vélez, de 54 años de edad.

Los esposos, que tienen dos hijos, residen en el condominio Gloriela, ubicado en Betania, lugar donde fue vista por última vez.

Según narró, el pasado 9 de octubre tuvo que viajar a Colón por asuntos laborales y, aunque suele realizar estos viajes, siempre se mantiene en contacto con su familia, pero esta vez no fue así.

Dilsia sufre de problemas depresivos, que se han agudizado desde enero de este año, sobre todo, en los últimos días y aunque su esposo reconoce que en ocasiones la señora le había comentado sus deseos de suicidarse, nunca se había ausentado de la casa y tampoco creen que ella haga algo como eso.

SE LLEVO UNA MALETA

Su hijo Caleb Vélez, de 28 años, fue el último que la vio. Él contó que el pasado 23 de octubre, ella empacó una maleta y dijo que se iría para un retiro espiritual, pero no ha regresado.

Un día antes, su cónyuge la estuvo llamando al celular; sin embargo, estaba apagado y cuando pudo volver a la casa, dos días después, no había rastros de ella.

Ninguno de los parientes de Dilsia conoce su paradero, por lo que el miércoles pusieron la denuncia de su desaparición en el Ministerio Público.

Velez explicó que su esposa, quien se dedicaba a las labores del hogar, no consume drogas ni tiene ningún tipo de deudas o problemas policiales que le haya dado motivos para marcharse, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía y piden que si logran identificarla se comuniquen con él.

SI LA VE...

Puede llamar a los teléfonos 260-3489 ó 66537279.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados