Señora Moza, he decidido escribirle para que me dé un consejo y así poder estar mejor. Soy un macho que le gustan las mujeres bonitas y con buen cuerpo.
Tengo 40 años y me he casado tres veces. No tengo hijos porque sé que no los voy atender y para que no me juzguen más adelante mejor no los tengo.
Mi problema es que ahora mismo estoy saliendo con tres mujeres. Una tiene 40 años, con ella solo me ata lo sexual porque me gusta mucho, pero no para vivir. Además tengo romances con dos muchachas, una de 20 y otra de 18 años. Con esas chicas me gusta salir porque son bonitas y sé que los hombres me envidian por eso. Ellas no molestan y hacen lo que yo quiero. La que me da problemas es la de 40 que cree que es mi esposa. Eso no me gusta porque quiere "arrancharse" en la casa y no sé cómo decirle que se vaya porque cuando eso sucede no puedo salir con las otras dos.
MARCO.
Estimado lector, eres un sinvergüenza, y si no te pones serio en cualquier momento puedes traer graves problemas por esa situación. Te ordeno de una vez a que te decidas por una de ellas y ¡ya! No juegues con los sentimientos de esas mujeres, recuerda que todo se paga en esta vida.
Ya es tiempo que tengas algo estable, porque mañana lo necesitarás. No te compliques tu vida y trata de vivir en paz. Tú sabes qué debes hacer.