[
Imprimir]


Fervor patrio debería ser mayor
Por pequeñas que sean las banderas, transmiten un mensaje patriótico. (Foto: EVERGTON LEMON /EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Falta dos para las fiestas patrias y las calles de San Felipe están carentes de adornos alusivos a la histórica fecha. En un recorrido hecho por DIAaDIA se comprobó que los balcones de los apartamentos y los edificios estatales son los únicos decorados.

Desde calle cuarta hasta calle primera, unas banderitas colocadas por los residentes alegran la vía que el próximo 3 de noviembre acogerá a más de 30 delegaciones estudiantiles e instituciones públicas.

El edificio del Consejo Municipal Demetrio H. Brid, como todos los años, fue decorado con pollerines y luces. En la esquina del Ministerio de Gobierno Justicia también está decorado con motivos cívicos, luego, frente a la iglesia de La Merced se aprecian otras decoraciones. Las banderas son de todos los tamaños.

Mientras que la situación en la Cinta Costera es distinta, puesto que las banderas, listones tricolores y demás adornos están de cabo a rabo por la transitada vía.

Durante el recorrido, se pudo conocer que la iglesia Catedral en San Felipe estará abierta el 3 de noviembre a las 7: 00 a.m. y después será cerrada.

La Policía Nacional puso mil 200 unidades para cuidar la ciudad, el 3 y 4 de noviembre.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados