Para culminar la presentación, Jossie utilizó un vestido estilizado de la pollera.
Yalena Ortíz
| DIAaDIA
Un susto de padre y señor nuestro fue el que se llevó Jossie Córdoba en el reciente concierto que realizó en el Teatro Nacional.
Durante la presentación del "Pumita" Juan José Rodríguez, quien interpretó el tema Agárrense de las manos, en el concierto "Un sueño Hecho realidad", se formó este corre-corre por los pasillos.
Un grupo de muchachos del staff le pedía al artista internacional que hiciera tiempo mientras encontraban a la mujer que se había llevado el vestuario que la artista tendría que usar para su siguiente entrada.
Sube y baja escaleras, las personas de la organización no se creían que esto estuviera pasando y solo se escuchaba a los chicos decir: "Cómo esa mujer se va a llevar la ropa de Jossie". Después de unos aterradores minutos, el vestuario fue recuperado y el show continuó con toda la energía que la "Chica Tropical" sabe imprimirle a sus participaciones sobre el escenario.
Un espectáculo en el que se presentó, a través de cápsulas, la vida de esta artista internacional nacida en La Paz de Chame. Los fondos recaudados fueron donados al Hogar San José de Malambo, que como agradecimiento presentaron su coro infantil interpretando el tema "Que canten los niños".
La sensación de la noche fue la presentación de Miguel Ángel en el espectáculo, con su tema "Yo no te olvido", quien fue acompañado en los tambores por Jossie, y así quedó más que demostrado que además de cantar, bailar y ser empresaria, Córdoba sabe ejecutar tambores.
El vestuario de la chica fue impresionante durante todas las salidas, y la noche fue propicia para hacerle entrega de reconocimientos por parte del IPHE de Chiriquí y, además, le agradeció a su madre y su hermana por el apoyo incondicional que le han brindado durante estos 12 años de carrera artística.