Un sujeto desconocido acabó con la vida de Benigno Chufer Vega, de 38 años, en Santa Ana, propinándole seis heridas con arma blanca. De igual forma, a la 1:00 a.m. de ayer, en el sector cuatro de Samaria fue asesinado un sujeto de 25 años con generales desconocidas, a quien le dieron un impacto de bala en el abdomen.
Mientras que en Tocumen fue atropellado el señor Armando Acosta, de 58 años. Este sujeto intentaba cruzar la calle cuando fue arrollado por un vehículo negro y luego rematado por un sedán, con placa 427815, el cual era conducido por Jerónimo Pineda, de 28 años. Esto ocurrió a las 2:00 a.m.
Por otro lado, José Fernández, quien llegó a la Policlínica Dr. Generoso Guardia de San Miguelito, proveniente de El Colmenar de Nueva Libia, falleció de dos tiros en el abdomen y dos en el costado derecho. Se presume que fue por viejas rencillas.
En tanto, hubo otro asesinato en la vereda 21 de Santa Marta, San Miguelito. A este sujeto sin identificar le propinaron cinco tiros.
Finalmente, el niño Ángel Golde, de 11 años, quien fue herido el sábado de un impacto de bala en la cabeza, en Ancón, murió ayer en el Hospital del Niño a la 1:00 p.m.