
Él se ganó más de 19 mil dólares.
Él se ganó más de 19 mil dólares.
Según expresó un familiar de Prudencio, su condición no es la mejor, está en cuidados intensivos y con aparatos que ayudan a que evolucione.
A pesar de que los familiares comentaron lo básico, extraoficialmente se conoce que Prudencio no sufrió un infarto como se dijo al principio; sin embargo, el motivo de su ingreso al Elefante Blanco no ha sido esclarecido por sus allegados, quienes pidieron reservas de nombres.
Una fuente nos reveló que el músico además de ser hipertenso es diabético, lo que complicó su estado.
Otro de los detalles a los que DIAaDIA tuvo acceso, fue el de que los productores de TVN trataron de trasladar a Prudencio a otro centro médico, pero los galenos del Santo Tomas no recomendaron la salida por la condición delicada del trovador.
Por otro lado, se supo que varios integrantes de la producción, incluyendo jueces, visitaron al trovador y no lo vieron en buen estado. “Se ve delicado”, dijo uno de ellos. Mientras que el Cholo Bernal aseguró que estuvo en el nosocomio y en presencia de la esposa de Prudencio oraron.
También nos informaron que trovadores en Islas Canarias se unieron para orar por la salud de Prudencio, lo mismo piden sus allegados para que se realice aquí.
Lo que sí les puedo asegurar es que el viernes, en el Coliseo Atlas de La Chorrera, su hijo estaba muy preocupado por la salud de su padre, pues ya este le había comentado que se sentía un poco mal y pedía agua a cada instante. ¡A orar por Prudencio!