Muere en la ciudad de Miami.

Sorpresiva muerte


  •  Sorpresiva muerte

  •  Sorpresiva muerte

  •  Sorpresiva muerte

  •  Sorpresiva muerte

  •  Sorpresiva muerte

Famosos - DIAaDIA

Triste! se encuentra el espectáculo latinomamericano. Ayer falleció en su apartamento de la ciudad de Miami, uno de los jueces más temibles de diferentes “realities”; Gustavo Sánchez. Hasta ayer, en horas de la tarde, las causas del fallecimiento de este puertorriqueño radicado los primeros años de su vida en España, no se sabían, y tampoco se conocía si padecía de alguna enfermedad, así lo informaron personas cercanas a él, entre esos el productor del programa Mi nombre es VIP, Alexis Zamora. “Nunca tuvimos indicios de que tuviera problemas. Es cierto que fumaba harto, le gustaba la buena vida y no se cuidaba, pero siempre andaba de buen ánimo y con mucha energía”, agregó Zamora.

El cuerpo del que también fue mánager de Chayanne fue hallado por su empleada doméstica, Margarita Coccio, quien explicó que ayer Sánchez se encontraba bien.

 

“Anoche (martes) él estaba bien, conversamos hasta muy tarde e incluso me pidió que le preparara un café. Luego me fui”, dijo.

Ayer a eso de las 5:50 p.m. la secretaria de Gustavo le dijo a Paulette Thomas que aún se desconocía la causa del deceso del exjurado de VLM, pues le iban a hacer algunos estudios para conocer las razones de su muerte. Al cierre de esta nota su madre, aún no se daba por enterada, pues con solo decirle que “Gus” se puso malo, la señora se alteró.

 

Dedicado a su madre

“Gus” como muchos le decían de cariño visitaba a su madre en Miami (él vivía en Chile), pues estaba hospitalizada debido a una diabetes. La última vez que Gustavo había tuiteado fue el 22 de octubre, en el que escribió: “Traje a mami anoche del hospital, y se la ha vuelto a llevar la ambulancia. Esta muy malita...Yo peor. Gracias por su interés y fuerza”.

Anterior a ese “tuits”, los últimos días escribió de su madre en varias ocasiones. “La diabetes de mi mamá es "especial"...Solo ella dice saber lo que si y no puede comer....tiene 84, que disfrute y coma!”.

“Cuando la regaño, se toca el corazón y me dice, no discutamos.. no me hace bien.. Luego se pasa puteando a los políticos en la tele a gritos”.

“Cuando la empiezo a regañar en serio, me deja, hace pausa dramática y me dice: Yo creo que debemos hablar del testamento:(:(:(“.

 

 
suscripciones