El regreso de Diego Torres a Panamá está causando revuelo y con justa razón, pues como saben, el intérprete de "Color Esperanza" es todo un espectáculo en los escenarios.
Bueno, como ya les habíamos comentado, Diego pretende realizar un memorable concierto acústico el próximo 18 de noviembre en nuestro país y, según sus promotores en Panamá, ya ha exigido ciertas cositas: como 18 botellas de agua en el camerino, frutas frescas y jugosas, una suite que tenga una amplia cama y un gran espejo, entre otras.
Esta vez, Diego estará en suelo patrio a beneficio de la Fundación para el Desarrollo de las Relaciones Sanas. Se trata de una organización benéfica que tiene como finalidad promover el apego madre-infante, ofrecer apoyo emocional hospitalario a los niños y adolescentes del programa Operación Sonrisa, evaluar a jóvenes panameños con riesgo de suicidio, ofrecer alternativas de cambio, contribuir en la formación de profesionales de la salud mental y promover las relaciones humanas.
Ya lo saben, si desean ofrecer su granito de arena a esta fundación, los boletos están a la venta en Blockbuster a 80, 50, 35 y 25 balboas.
¡Ah!, se me olvida comentarles, después de esta gira que incluye México, Centroamérica, Puerto Rico y Estados Unidos, Diego sólo trabajará hasta el 21 de diciembre. Sí amigos, el cantante ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones que concluirán el 17 de enero de 2005. Hasta esa fecha es que Diego iniciará los preparativos de su visita a España, que por cierto, tiene planeado iniciar con el pie derecho el 2005, pues pretende botarla. ¡Nada que ver!
|