En la noche de "Halloween", el panameño Rubén Rivera supo exorcizar a las brujas con su madero, al sonar cuatro imparables en cuatro viajes al plato, para contribuir a que los Tomateros de Culiacán derrotaran 4 carreras por 1 a los Cañeros de Los Mochis, el martes en la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.
Rivera no tuvo piedad de los lanzadores de Los Mochis, al castigarlos con sencillos al jardín central, en el segundo y tercer episodio; al campo corto, en el sexto; y al jardín izquierdo, en el octavo tramo.
EN PIE DE GUERRA
Por su parte, desde Nicaragua se informó que los Indios del Bóer presentaron la lista oficial de 30 jugadores, en la que sobresalen los nombres de cuatro tiradores panameños. Hablamos de Miguel Gómez, Jorge Cortés, Rafael Medina y Donald Julio, quienes son anunciados para ser piezas fundamentales en el cuerpo de tiradores del Bóer, con miras a la tercera edición de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional (LNBP), que se inaugura el próximo 10 de noviembre.
NUMEROS OFENSIVOS
En 16 partidos jugados, Rivera tiene 16 imparables en 58 turnos, para promedio de .276. En total ha disparado dos jonrones.
|