Más de mil 700 personas que residen en el corregimiento de Punta Peña, en el distrito de Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro, contarán con nuevas instalaciones para la práctica de deportes, gracias a la rehabilitación del campo deportivo Punta Peña, con una inversión de 19 mil 248 balboas.
Igualmente, los jóvenes de las comunidades de Cañaza, Entrada del Pueblo, La Milagrosa, Los Alvarados, Mali, así como Punta Peña, Quebrada Camarón y Rambala podrán practicar béisbol, bola suave y fútbol en este complejo deportivo.
Esta rehabilitación incluye la construcción de casetas deportivas, gradas, nivelación del cuadro de béisbol, baños-vestidores y la adecuación de la cancha para practicar diferentes deportes.
De igual forma, en el corregimiento de Guabito, distrito de Changuinola, se le hizo entrega al Instituto Nacional de Deportes (INDE) de las nuevas instalaciones del estadio de Guabito, que benefician de manera directa a más de seis mil personas.
La obra beneficia, directamente, a más de 20 comunidades y se podrán practicar diferentes disciplinas deportivas; además, se atenderán las necesidades deportivas de los estudiantes del Centro Educativo Básico General de Guabito.
|