¡Ya no se preocupen! Sí amigos, si ustedes al igual que nosotros estaban un poco preocupados por la salud de Bosco Vallarino, sobre todo luego de que al final del programa "Bailando por un Sueño" del martes tuvieron que llevarlo al hospital para practicarle unos exámenes, ya pueden descansar en paz. ¿La razón? Pues, su salud está mucho mejor.
Sucede que Bosco, al terminar el programa, se fue a realizar un electrocardiograma y varios exámenes para ver cómo andaba su azúcar, la presión y, por supuesto, el corazón, exámenes que para dicha salieron bien.
Chicos y chicas, Bosco está como un roble, lo único que le recomendó el doctor fue descansar; por eso le dieron un relajante para dormir y retomar fuerzas, por lo que como a las 3 de la tarde de ayer, se levantó, comió, se bañó y... ¡pa' lante a practicar! ¡Qué corazón!
Lo que sí nos contó la enfermera Vicky, que atiende a su abuelita "Mama Lila", es que como estuvo de un lado para el otro en la semana y viajó hasta el interior, luego practicó hasta altas horas de la madrugada, se levantaba temprano y, mejor dicho, le daba la vuelta al reloj, esas podrían ser la causa de su cansancio. ¡Pero ya pasó!
Respecto a su salud, conversamos con Juan Carlos Barreiro, de MEDCOM, y nos dijo lo siguiente: "Todavía los doctores no nos han dicho nada de Bosco. En el momento que nos digan que Bosco no puede continuar por alguna razón médica, nosotros tendremos que sacarlo del concurso, porque no queremos arriesgar la vida de nadie". ¡Bosco, a tomarse las pastillas y dormir más!
¿Y CHARLIE?
Las ganas de nuestro amigochi son enormes, pero Barreiro también habló al respecto y señaló: "Tenemos que hablar con él médico, porque Charlie está muy comprometido con el sueño de Ninochka, porque la intención es que en este programa nadie debe salir lisiado. Tenemos que ver los riesgos que hay, si puede bailar o no, porque las declaraciones que vimos eran del corazón y no de la razón. Si el doctor lo recomienda y es muy peligroso, le tenemos que decir a Charlie que no puede seguir o que guarde energías para el próximo bailando".
|