Valladolid y el Barça firmaron tablas en un partido que terminó 1-1 en el que pudo pasar cualquier cosa, pero pasó que los de Mendilibar no acertaron a rentabilizar un partido brillante y que Ronaldinho decidió que ayer era el día para despertar de su letargo al empatar el partido en una buena jugada individual.
El Barcelona salió con la defensa muy adelantada y Jonathan Sesma fue el primero en acometer por su banda, la izquierda, para disparar con mucho peligro en la primera opción del Real Valladolid (minuto 4).
Sin embargo, Márquez, Xavi o Iniesta nunca "la rifan" y el partido, en su fase inicial, estaba más para que el Barça diera el primer derechazo a la mandíbula del rival.
Fue entonces cuando apareció ese factor aleatorio e imprevisible que tiene el fútbol. Una jugada del canario Jonathan Sesma permitió a Joseba Llorente batir a Víctor Valdés, tras rechace inicial de éste al minuto 15.
Estaba empezando a perder la paciencia el Barça cuando Ronaldinho, que no había hecho nada hasta entonces, decidió desperezarse. Apareció para marcar el empate en una buena jugada individual, tras pase interior de Xavi.
PIERDE
El Barcelona se alejó ahora a cuatro puntos del Real Madrid y comparte el segundo lugar con el Villarreal.
|