Me llamo Gabriela y pido que me respondas lo más pronto que puedas.
Moza, te escribo porque necesito que me digas qué hacer para que mi novio deje de estar celándome.
Es horrible lo que me pasa, no puedo hablar con nadie. Si un chico me mira en la calle quiere pegarle, si no lo llamó me dice que estoy con otro y muchas cosas más que ya para mí son fastidiosas.
A veces creo que lo mejor es terminar esta relación. Otras veces pienso que hemos pasado muchas cosas juntos para ahora tirar todo la basura, son 5 años y eso no se los lleva el viento.
Todo esto me tiene tan mal que me la paso amargada, al punto de que les digo groserías a todos mis amigos y hasta a mi padres. Mi madre me aconsejó que yo no puedo seguir así y que si esa relación me está enfermando es mejor que la deje. Mi madre dice que cuando uno ama, no hace daño y yo estoy de acuerdo con eso, pero no sé qué hacer.
Moza, la gota que derramó el vaso hace unos días fue cuando a la hora de salida de mi trabajo se presentó él y cuando me vio salir conversando con un compañero que es muy atento y todos dicen que está enamorado de mí, se le abalanzó y le quería pegar, me tuve que meter y discutimos tan fuerte que aún no le he respondido las llamadas. Mi madre dice que él ya se tornó peligroso y que no quiere presionarme, pero debo tomar rápido una decisión.
He decidido dejarlo, pero ¿qué hago, voy a su casa a decírselo o lo llamó por teléfono? Dame un consejo.
UNA SABIA DECISION
Hola, empezaré diciéndote que los consejos de una madre nunca fallan. Por eso, me atrevo a recomendarte que hagas lo que ya has decidido y termines esa relación. No creo que en estos momentos lo mejor sea visitar a ese chico y si lo vas a hacer que sea en compañía de tu madre o alguien más. Si no puede ser así, llámalo y dile que por el bien de los dos, mejor es terminar con la relación. Piensa que después de eso te buscará y tienes que tener mucho cuidado, porque no creo que te deje así tan fácil. Cuídate. ¡Suerte!
|