Hola, espero que esté bien, porque yo no deseo que me ayude.
Señora Moza, lo que quiero decirle es que mi esposo me tiene como su esclava, me insulta y me ofende cada vez que le da la gana. Creo que no me ha pegado porque no se lo he permitido, pero temo que cualquier día en una de sus borracheras me haga un daño o se lo haga a mi hija. Por eso, Moza, he decidido escribirle y quiero que me ayude con un consejo.
Mi hermana me dice que lo deje, que puedo salir adelante con mi hija y que él le está causando un daño enorme en su conducta, pero no me atrevo. Mi madre me ha dicho que me vaya para su casa y que ella me cuida a la niña para que trabaje, pero tengo miedo tomar una decisión. Después de lo que usted me diga, lo haré.
VETE RAPIDO
Sabes, me alegra que me hayas escrito, porque tienes un problema enorme y mientras más tiempo le des para resolverlo será peor. Quiero que después de que leas está nota tomes una decisión y lo mejor es que te vayas.
Temo por tu salud y la de tu hija, por eso quiero que cuando decidas irte le pidas a tu hermana y a tu madre que te vayan a buscar.
Creo que es lo mejor, ese hombre se puede tornar violento si descubre que lo quieres dejar y por eso me parece mejor que tu familia esté contigo. Sé que podrás salir adelante con tu hija y ayudarla, porque tú no tienes idea lo que sufre un niño cuando en su entorno hay demasiada violencia intrafamiliar. Analízalo y suerte.