Los sentenciados deben preocuparse por brindar un mejor espectáculo. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
El Reto de Trovadores, en su cuarta gala, aún no levanta pasiones. La gala realizada en Fucer, entrada de Cerro Azul, se efectuó sin muchas novedades.
A pesar de que los participantes alternaron con tres de los ganadores de ediciones pasadas, no brindaron un espectáculo interesante. Faltaron buenas rimas, y sobre todo, sustancia en lo que cantaban. Ni los invitados lograron alzar el ánimo de los presentes.
Sí, el primer grupo conformado por Fidel Cedeño, Edward Guerra y Jazmín Muñoz, no hicieron nada extraordinario. Lo mismo sucedió con Rubén Moreno, Moisés Reyes y Rubiel González, les digo que ni el famoso "ja, ja, ja, ja" de Rubén logró cautivar a los presentes.
El tercer grupo fue compuesto por María Marín, Daniel Arcia y Richard Rodríguez, que a diferencia de los demás, lograron que el publico se emocionara un poquito.
El último grupo que se presentó fue el de Elio Aizprúa, Alexis Ballesteros y Ariel González. Ellos hicieron una presentación "normalota". La diferencia fue que Elio les dio un consejo a los concursantes: "Lean periódicos para un mejor desempeño". ¡Ohh!
Al final de la noche, Karen Peralta anunció que se salvaba Moisés Reyes, de Panamá Oeste, con el 61.74%.
El que se fue para su casa fue el santeño Daniel Arcia.
Los sentenciados de esta semana son Edward Guerra y Rubiel González.