Vive en la barriada El Mirador del Pacífico. (Foto: ERICK BARRIOS / EPASA)
Jesús Simmons
| DIAaDIA
Le encanta estudiar. Con apenas 11 años, el niño Carlos Flores está orgulloso de haber sido el Vicealcalde del Gobierno Municipal Estudiantil, que fue escogido el pasado martes 27 de octubre.
La fluidez y la madurez que muestra este pequeño al hablar, indica que es poseedor de una gran inteligencia y de una humildad, de allí que fuese escogido por sus compañeros para ser el Vicealcalde estudiantil.
Las materias que más le gustan a Carlos son Español, porque siempre puede aprender cosas nuevas, y Expresiones artísticas, porque le encanta dibujar y pintar.
Pero en la vida de este niño no todo es el estudio, ya que siempre dedica una parte de su tiempo para ver programas de televisión y hacer lo que más le gusta: jugar con su hermano.
Cuando sea adulto quiere ser médico, para poder curar a las personas que estén enfermas. Como sabe que la carrera es un poco difícil, va a estudiar muy duro para lograr que ese sueño se haga una realidad.
Aunque es muy chico, se levanta todos los días a las 5: 30 a.m., se mete al baño, desayuna y se va para su escuela Carmen Solé Bosch, ubicada en San Pedro, donde cursa el sexto grado.
Su promedio de 4.8 demuestra que es un buen estudiante, por eso es muy querido por todas sus maestras y sus compañeros de salón.
Pero la experiencia que más le gustó fue ser el Vicealcalde infantil por un día, y tomar decisiones trascendentales para el desarrollo de la ciudad de Panamá.
Mientras crece y se convierte en un gran hombre, está feliz por tener en su mamá Aracellys y en su papá Carlos, grandes ejemplos que lo animan a seguir siempre adelante, y a lograr todas las cosas que quiere en la vida.
FAMILIA
Lo que más ama Carlos es su familia, por eso no duda en demostrarles su amor.