- Se dice que ambos son muy diferentes. Kim está acostumbrada a gastar dinero por doquier en ropa, viajes y gana más que su ex. Además de que es seguida por paparazis, es grabada para sus “shows” televisivos y siempre es noticia. Mientras, Kris es un poco más pausado y menos mediático.
- La familia de Kim Kardashian está muy unida a ella, tanto que ellos participaron de la boda. Encima Kris Jenner, la mamá de Kim, siempre está pendiente de las decisiones en torno a su carrera y quizás estuvo demasiado cerca a ella en las primeras semanas de matrimonio. Incluso ella viajó con Kim a Dubái, en vez de ir con su esposo. Kris podría haber sentido que no tenían momentos para ambos y que tenía a la suegra metida en su relación todo el tiempo.
- Kris Humphries es un tanto inmaduro para Kim Kardashian. Mientras ella trabaja mucho, él parrandea como soltero y mucha prensa se hizo eco de esta noticia.
- Kris está harto de las cámaras y la sobreexposición en que vive su esposa. Alguien que no está acostumbrado a ventilar su vida puede tener un rechazo total, tras varias semanas en que es seguido por cámaras a todos lados. Hollywood Life manifiesta que el baloncestista le puso un ultimátum a su esposa diciéndole que se mude con él a Minessota o él la dejaba.
¿Qué opina usted?