Los tiraron a la calle
Los micro empresarios ahora están en la calle, sin modo de obtener dinero honrado para alimentar su familia.

Pedro Rodríguez | Bocas del Toro, DIAaDIA

Pequeños comerciantes ubicados a orillas de la terminal del Sindicato de Conductores de Taxis y Vehículos Comerciales de la provincia de Bocas del Toro (SINCOTAVECOOP), que fueron recientemente desalojados, piden que se les permita trabajar en otro lugar que no sea a orillas de los terrenos de la feria de Changuinola para poder ganarse el pan de cada día.

Uno de los afectados, Ricardo Evaristo Brown, expresa que no es justo que los hayan desalojado de los terrenos ubicados en una posición céntrica en la que sus ganancias eran mejores en comparación con las que obtienen ahora a un costado de los terrenos de la feria.

Borwn enfatizó que están dispuestos a defender su situación e intereses, además tienen más de 14 años de dedicarse a esa actividad comercial.

Los pequeños comerciantes solicitan que se les reubique en un globo de terreno, donde puedan trabajar como siempre lo han hecho para mantener a sus familias, o que las autoridades les construyan un mercado o casa del buhonero donde puedan ganarse el pan.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados