Si pensaba quedarse en casa para estas fiestas patrias, por el alto precio del combustible, prepare sus maletas y llene el tanque de su auto, que el diesel y la gasolina bajaron.
Desde hoy, la celebración es en grande, las gasolinas de 95 y 91 octanos disminuyeron 36 y 32 centésimos por galón, respectivamente; en tanto, el diesel se sumó a la rebaja, bajando 30 centésimos.
Para quienes dejaron las guarichas por las velas, porque el diesel estaba por las nubes, pueden volver a su antigua tradición que data desde antes que fuéramos república, porque la disminución fue significativa, de 71 centésimos.
Tampoco hay excusas para dejar de preparar las comidas típicas, aunque en leña saben mejor, el gas doméstico costará 61 centésimos menos por galón; igual pasa con el cilindro de 100 libras que bajó B/. 1.02.
De acuerdo con las autoridades de la dirección de Hidrocarburos del MICI, que "hicieron patria", la rebaja será hasta el 16 de noviembre.
CUANTO VALE
En Panamá y Colón, el precio sugerido del diesel es de B/.2.42, gasolina de 91 octanos B/. 2.50 y de 95 octanos B/. 2.62.
|